AÑO NUEVO: CONSEJOS PARA RECIBIR UN 2023

Diciembre 7, 2022

TIPSAÑONUEVO

Se acercan las fiestas de fin de año y queremos hacer un cierre de este año 2022 de la mejor manera para recibir un 2023 cargado de buenas vibras y con las mejores energías. Quién no ha armado maletas, comido lentejas, uvas, hecho maletas, se ha puesto ropa interior amarilla, roja (de acuerdo al país) en pos de recibir el mejor año, a continuación te presentamos algunos consejos para limpiar y comenzar un 2023 cargado de buenas energías.

Comenzamos por los consejos del feng shui :

  • Hacer una limpieza profunda del hogar antes del 31.
  • Ordenar la ropa de los closets  y cajones.
  • Organizar los papeles y terminar trámites pendientes.
  • Regalar o botar (según el estado del objeto) de todo aquello que ya no usamos.

Y ya para nuestra cena de año nuevo o noche vieja, como se dice en otras latitudes, te proponemos lo siguiente:

De acuerdo al Feng Shui, las luces activan la energía Yang y hacen que esta ingrese de forma fácil y fluida a nuestro hogar.

Para la mesa del 31 de diciembre es muy importante poner la mejor vajilla que tengamos, idealmente poner utensilios nuevos, con el fin de atraer todo lo bueno.

La vestimenta se aconseja estrenar una prenda (puede ser la ropa interior), lo ideal es usar blanco, ya que representa la paz y el bienestar que buscamos en la vida. Aunque el rojo o dorado son colores que atraen la prosperidad.

En una dimensión más espiritual comienza un 2023 libre de tus pensamientos negativos:

  1. Identifica tus creencias tóxicas, a lo largo del mes escribe en papelitos las creencias limitantesque te repites en tu día a día o situaciones adversas: “no soy suficiente”, “no intereso”, “soy incapaz de…”. Guárdalas en un frasco y etiquetalos como pensamientos tóxicos
  1. Contrarresta esas creencias, por cada creencia negativa, escribe la afirmación contraria en otro papelito, con mensajes como “soy suficiente”, “tengo lo que necesito para cambiar”, “merezco ser feliz”… ponlas en otro bote etiquetalos como “pensamientos positivos”.
  1. El 31 de diciembre por la noche, saca los papelitos de creencias limitantes y quema los papelitos.
  1. El 1 de eneroabre el otro frasco, y lee todas las afirmaciones positivas que has reunido allí. Arma una libreta con ellas para el año que empieza: cada mañana, al despertar, comienza tu día leyendo una de estas afirmaciones.

Manténte al día con las últimas noticias y actualizaciones

Suscríbete a nuestro Blog

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos las últimas noticias y novedades.