Retail is dead

Mayo 18, 2022

SOCIAL TIPS

La reconversión de las tiendas. Las tiendas se están inspirando en las industrias del bienestar y el entretenimiento para crear experiencias memorables. Hoy en día, con el Ecommerce en pleno auge, los centros comerciales están apostando por la creación de nuevos modelos orientados a las experiencias. 

La idea es centrarse menos en construir escaparates impresionantes y más en acercarse a la promesa del metaverso.

Así lo han entendido tiendas como Selfridges que ya no solo permiten hacer una lista de bodas o comprar vestidos de novia, también están construyendo la experiencia de casarse en la propia tienda. ¿Conoces otra idea innovadora que se esté desarrollando en el retail?.

Diseño Editorial

TENDENCIAS

El desafío de mantener la fidelidad

Comunicación en tiempo de inflación. Los consumidores se van adaptando rápido a las cambiantes variantes del mercado y la fidelidad de las marcas se está viendo afectada por el actual contexto económico. Los consumidores están dirigiendo su atención a los productos en stock, siendo la disponibilidad y el precio determinantes en sus elecciones de compras. Añadir valor se vuelve fundamental. Generalmente, los consumidores suelen quedarse con las marcas que conocen por comodidad y compran más artículos de nombres con los que están familiarizados, de acuerdo con los analistas del sector. Pero los compradores son proclives a cambiar de marca cuando se aprietan el cinturón, si encuentran una oferta mejor.

Frame.io se estrena en Creative Cloud

EL DATO MAGENTA

Ahora los clientes podrán aprobar directo en tus videos.

Frame.io es una nueva plataforma destinada a compartir vídeos para obtener comentarios y aprobación de clientes y colaboradores. En vez de enviar el clip final, gracias a Frame.io podrán escribir sus impresiones o hasta hacer anotaciones en cada instante del contenido.

HITO

COMPRA DE LA RED SOCIAL TWITTER EN SUSPENSO

Tras el bullado anuncio de la millonaria compra de la plataforma Twitter por parte del magnate sudafricano, Elon Musk, este no solo congeló dicha compra, sino que además cuestionó a los responsables de la red social que se niegan a mostrar pruebas de que efectivamente las cuentas falsas son menos del 5% del total de usuarios de la plataforma, y asegura que cree que el porcentaje real se encuentra en torno al 20%. Por ello afirmó que su oferta de $44.000 millones, la habría hecho basándose en datos que no se ajustaban a la realidad.

Manténte al día con las últimas noticias y actualizaciones

Suscríbete a nuestro News

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos las últimas noticias y novedades.